PEI

Política de devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 3 a 4 días hábiles. Pasado este tiempo, por no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para iniciar el proceso de devolución o cambio:

1. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

2. Deberán enviarse fotografías del producto dañado o con calidad de insatisfactorio para el cliente, en un correo electrónico dirigido a devoluciones@pei.mx, con el asunto “Solicitud de reembolso o cambio”.

3. Para ser elegible para una devolución, el producto será sometido a una investigación donde se comprueben los siguientes puntos:

 Defecto de fabricación

 Daños en tránsito de materiales

4. El proceso durará alrededor de 7 días hábiles.

Después de los cuales se notificará al cliente la resolución de la investigación.

Si como conclusión de la investigación se observa que el cliente es el responsable del daño al producto, se anulará cualquier garantía de devolución o reembolso. Sin embargo, el cliente solicita un cambio de producto, los gastos adicionales de paquetería por retorno y envió debe ser cubierto en su totalidad de por el cliente.

A partir de este momento la empresa ofrece las siguientes opciones: Devoluciones: (donde aplique) Si una vez realizada la investigación se concluye que los daños fueron por parte de la empresa, ofrecemos la opción de realizar una devolución del producto en buen estado en caso de que el cliente así lo desee. Los cargos de envío del producto serán cubiertos por la empresa. Productos no retornables:  Productos cuya investigación demuestre un mal uso del mismo, y ya no puedan ser almacenados nuevamente. Reembolsos (donde aplique) Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, de ser aceptada enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, se generará una nota de crédito por el costo del producto devuelto y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en los días siguientes. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@pei.mx. Cancelaciones (donde aplique) En caso de cancelación del pedido, una vez generada la Orden de Compra, se realizará un cargo administrativo de 20% del valor de la factura. Esto aplicaría en dado caso de que solicite se le reembolse su dinero al cliente, es importante le quede claro al cliente desde que se realice la operación. Artículos en oferta (donde aplique) Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados. Para completar tu devolución, requerimos la factura o comprobante de pago. Envío de devoluciones Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. de las Industrias No. 6304-13, Chihuahua, CHH, 31105, México. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a USD$200, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución