¿ A quién vendemos?

Vendemos desde los materiales como perfil estructural, accesorios y/o tornillos, hasta productos terminados manufacturados por nuestro equipo de trabajo, brindando la asesoría y soporte técnico necesario para la conclusión de sus proyectos.

Productos

Somos una empresa líder en México especializada en la Distribución de Aluminio Estructural, tornillería y accesorios en todos tipos y medidas así como en el diseño y acoplamiento de los mismos, además de otras líneas de productos y equipos industriales.

Servicio

Nuestro departamento de Diseño e Ingeniería está altamente capacitado para proporcionar el mejor servicio, asistencia y soporte Técnico; Diseñamos y fabricamos cualquier idea que tenga en mente; desde una pieza especial hasta una línea de producción, la cual; puede ser diseñada y fabricada en un corto tiempo, gracias a que contamos con un inventario de materiales y equipos para satisfacer su demanda.

Tiempo de entrega

Sabemos que los tiempos de entrega juegan un factor importante, por lo que contamos con inventario disponible para surtir y enviar a la brevedad posible a su destino, desde un accesorio hasta una fabricación; (Contamos con servicio de trabajos URGENTES). Consúltenos y le daremos una respuesta inmediata para adaptar sus diseños y/o requerimientos de acuerdo a su necesidad; Procuramos siempre brindar una rápida solución.