Conocenos

NOSOTROS

PEI Equipos S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización de productos y equipos industriales de la más alta calidad al mejor precio del mercado.

Somos una empresa líder a nivel nacional en la venta, distribución y fabricación equipos en Perfil de Aluminio Estructural y toda su línea de accesorios, en una gran variedad de dimensiones compatibles con otras marcas y modelos. También contamos con plásticos de Ingeniería como son el Policarbonato Lexan, Acrílico,PVC Gris Rígido, ABS, materiales de G10, Acetal(Delrin), Nylon etc., así como: Herramientas especiales para sistemas de ensamble, neumáticas, eléctricas y de control electrónico programables y ruedas industriales.

Nuestra presencia es a nivel nacional con almacenes de inventario para satisfacer la demanda nacional de nuestros productos.

Vendemos a: la industria electrónica, automotriz, aeroespacial, minera, integradores, talleres de maquinados, el público en general, atendemos con gusto a toda empresa o persona.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con tecnología y maquinaria de primer nivel como Router CNC, Centro de maquinado XNX para la fabricación con precisión de cualquier componente. En nuestras fabricaciones solo se mencionan algunos ejemplo, ya que la lista no tiene límite, siempre fabricamos solicitudes nuevas.

Imagen

Misión

Ser una empresa innovadora que busca satisfacer las necesidades de modernización y mejoras de equipamiento en los procesos de producción de la industria, diseñando y comercializando productos de excelente calidad con los mejores precios y tiempos de respuesta del mercado.

Imagen
Visión

Ser líder a nivel nacional en el desarrollo y comercialización de materiales, productos y servicios de vanguardia para la fabricación de equipamiento industrial con el catálogo más amplio del mercado.


Imagen
Valores

El personal que labora en PEI guía todas sus actividades de acuerdo a:

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
Imagen

Política de calidad

En PEI estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mediante la comercialización, fabricación y ensamble de equipamiento industrial que cumpla sus requerimientos. Sustentamos nuestra operación en un equipo de trabajo calificado y un sistema de gestión de calidad que mejora continuamente nuestros procesos.

Responsabilidades

* Somos responsableS de garantizar que las actividades que realizan, incluyendo el procesamiento o fabricación, la comercialización y administración de recursos, se lleven a cabo de una manera eficiente y en el mejor tiempo.
* Proveemos a nuestros empleados las instalaciones y equipos seguros para la fabricación de nuestros productos.
* Estamos comprometidos con la satisfacción total de sus clientes a través de una excelente calidad en los productos y servicios.
*Fomentamos la cultura de trabajo en equipo y de hacer todo bien la primera vez, dentro de un proceso de mejoramiento continuo.